Seguridad transaccional

En PlacetoPay nos encargamos de que la información sensible de tus clientes esté segura, por eso anualmente nos re-certificamos en PCI - DSS (The Payment Card Industry).


Segu

¿Qué significa esto?

Cuando los datos sensibles de una transacción están siendo capturados por PlacetoPay nos aseguramos de que el método de encriptación de la información tenga la seguridad suficiente para que tú puedas estar tranquilo con nuestros servicios, además, estés confiado de que tu índice de fraude será el más bajo posible.

 

¿Cómo lo hacemos?

Personalizamos los módulos antifraude de nuestro servicio para que tu negocio tenga la seguridad que tu industria necesita, activándose cuando sea necesaria y optimizando los costos asociados a ser víctima de fraude garantizando un adecuado balance entre el nivel de exposición al riesgo y una alta tasa de aprobación de transacciones. Esta seguridad la puedes transmitir a tus clientes dándoles confianza en que sus datos estarán siempre protegidos.

 

¿Quién es el responsable del fraude?

En Colombia, los responsables del fraude son los sitios web en los que se compra, por eso a la hora de activar tus ventas no presenciales necesitas de una pasarela de pagos certificada en PCI - DSS, necesitas de PlacetoPay.